Los peruanos gritaron los goles de la blanquirroja en un partido que dejó sin aliento a muchos, el significó una alegría para nuestros compatriotas pero un dolor para los uruguayos. Así se puede oír en la narración de los periodistas charrúas. 

“El pelotazo largo para la corrida de Paolo, va ir con Codín. Ganó Guerrero, ganó Guerrero... El diferente de ellos ganó el mano a mano contra Godín. Se la llevó de cabeza, controló y se encargó del resto. Muy rápido empata Perú”, se le escucha decir al narrador uruguayo. 

Perú remontó 2-1 a Uruguay en el Estadio Nacional por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. La selección logró un triunfo que le permite mantenerse con vida y ponerse a dos puntos de la zona de repechaje.

La Blanquirroja dirigido por el técnico Ricardo Gareca consiguió esta importante victoria con tantos de Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62. Por la selección uruguaya abrió el marcador Carlos Sánchez a los 30.

Perú se aferra al sueño de ir al Mundial. Con buen juego, con ganas, con coraje y sobre todo, reconociendo sus limitaciones y sobreponiéndose a ellas. El camino es difícil pero no imposible.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC