Enfrentar a la selección de Uruguay siempre ha sido un trámite accidentado. El caso más recordado fue en el 2013 cuando Paolo Guerrero terminó ‘bañado en sangre’ tras la fuerte marca charrúa. Este jueves, con la lección aprendida la selección peruana se alista para afrontar una final en las Eliminatorias Qatar 2022. ¡Mira el video!
MIRA: Tía de Gianluca Lapadula motiva al ‘Bambino’ con esta pegajosa cumbia [VIDEO]
El capitán de la selección peruana sufrió el castigo del mediocampista charrúa Walter Gargano quien fue a disputar un balón aéreo con muy mala intención y, con el codo arriba, logró cortar la ceja del “Depredador”, cuando se jugaban los primeros 20 minutos del partido.
Paolo Guerrero al caer al piso se tomó el rostro y de inmediato la sangre empezó a discurrir por su rostro, provocando la molestia del delantero y de toda la tribuna que exigía mayor severidad de parte del juez del partido quien nunca amonestó al jugador charrúa por la acción descalificable.
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán ‘caseritos’ de charrúas
El ‘Depredador’ tuvo que ser atendido a un lado del campo y volver al campo con una redecilla en la cabeza. Minutos antes Jefferson Farfán había sido víctima de una jugada parecida tras recibir un codazo de Diego Lugano quien en esa ocasión sí se ganó una tarjeta amarilla por la violenta falta.
LEE: ¿Cómo ver la transmisión del Perú vs Uruguay EN VIVO por Eliminatorias Qatar 2022? - GUÍA DE CANALES TV
En ese encuentro Uruguay necesitaba un triunfo para mantener sus chances de clasificación y, con un exceso de juego fuerte, logró imponerse 2-1 a Perú que terminó jugando con un hombre menos tras la expulsión de Yoshimar Yotún.
TE VA A INTERESAR
- El heredero del 10 de Messi: Barcelona anunció al nuevo dueño del histórico dorsal | FOTO
- Barcelona: Griezmann publicó una emotiva carta para despedirse de los azulgranas | FOTO
- Perú vs Uruguay: Ministro de Salud confirmó aforo 20% de hinchas en las tribunas
- Eliminatorias: Venezuela realizó su primera práctica con entrenador interino y 11 jugadores