es uno de los jugadores jóvenes de nuestras selección que más expectativa causa y ello se vio refrendado con un buen gol con el que Perú aumentó la cuenta en el amistoso ante Trinidad y Tobago con el que nuestro combinado se prepara para la .

Nuevamente todo surgió por desde una jugada de Renzo Revoredo que combinó en el medio campo con Óscar Vílchez. Este último logró filtrar una pelota hacia la posición de Christian Cueva, quien devolvió el favor anterior y se la pasó a Beto Da Silva, quien se encargó de fusilar el arco rival.

Beto Da Silva actualmente juega en Holanda y se ha convertido en nuestras principales cartas de cara a la renovación de la selección peruana. Al menos esta campaña podría definir nuevos liderazgos tras la etapa de los ‘cuatro fantásticos’.

La Copa América Centenario se inicia la primera semana de junio y la selección peruana hará su debut ante Haití, equipo que eliminó a Trinidad y Tobago del certamen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.