Sueña y come repechaje. Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, ya ultima todos los detalles de cara a los dos encuentros ante la selección de Nueva Zelanda en la repesca rumbo a Rusia 2018, el primer tema resuelto ha sido el viaje.
Ricardo Gareca, desea reducir al máximo las horas de vuelo de sus dirigidos por ese motivo ha solicitado a la FPF que contrate un vuelo charter que lleve a la selección peruana hasta Wellington capital de Nueva Zelanda en menos de 12 horas y se haría con un grupo de jugadores locales y algunos extranjeros.El resto viajaría directamente.
El jefe máximo de la selección peruana ha decidido publicar la lista de convocados el próximo lunes 20 de octubre, con el pedido a los clubes de origen en disponer de los futbolistas desde el 30 de noviembre para trabajar en la Videna.
"Esto ya lo sabe la ADFP, sin embargo, igual se enviará un documento, el próximo 20 octubre se presentará la lista de convocados. Ambas Federaciones hemos pedido cambio de fecha para el 11 y 15 de noviembre y poder ganar unos días más de trabajo a ambos equipos", dijo Antonio García Pye gerente de la selección peruana.
Los jugadores de la selección peruana ahora tiene una nueva dificultad sacar la visa a Nueva Zelanda un tramite complicado más para los que militan en el extranjero. "En el tema de las visas, nos hacen hasta 50 preguntas, enviar documentaciones, nos hemos comunicado con la cónsul para ver qué facilidades nos pueden dar Es un dolor de cabeza", agregó el gerente que además adelantó que el juego de vuelta se realzaría alas 9:15 de la noche.