Aún falta otra final de 90 minutos. Perú igualó sin goles con Nueva Zelanda en el partido de ida por el repechaje a Rusia 2018 pero la hinchada se mantiene firme y optimista de sellar el pase al Mundial en casa este miércoles 15 de noviembre.
Los hinchas peruanos se juntaron en varias partes del país para alentar a la selección peruana. En Lima, por ejemplo, los puntos de mayor concentración fueron la Plaza Mayor del Centro Histórico de la capital y la Calle de las Pizzas, en Miraflores.
En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el técnico Ricardo Gareca dijo estar contento con el resultado obtenido en el Westpac Stadium aunque hubiera preferido que Perú gane el encuentro para partir con ventaja en Lima.
Si bien la selección peruana dominó una buena parte del primer tiempo, en el segundo no logró concretar las pocas jugadas de gol que tuvo. Nueva Zelanda, en cambio, logró que el partido se juegue a su estilo y mejoró su nivel con el ingreso de Chris Wood.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.