Con marinera, cajón y mucho calor peruano fue recibida la selección peruana en el aeropuerto de Auckland, donde decenas de compatriotas armaron una verdadera jarana de rompe y raja.
Vestidos de chalanes, de marinera norteña y luciendo polos de Paolo Guerrero, los peruanos en Auckland se mostraron entusiasmados con la llegada de la selección peruana que el viernes 10 de noviembre enfrentará a Nueva Zelanda en el partido de ida de repechaje para el Mundial Rusia 2018.
Los peruanos en Auckland, incluso, salieron corriendo a recibir a los integrantes de la selección peruana, con quienes se tomaron fotografías y les firmaron autógrafos antes de abordar el bus que dirigirá a la bicolor al hotel donde se hospedarán.
Tras la partida de los integrantes de la selección peruana del aeropuerto de Auckland, una caravana de autos con hinchas peruanos siguieron el bus de la bicolor hasta el hotel.
Los dirigidos por Ricardo Gareca se quedarán en Auckland hasta el viernes y luego partirán a Wellington para el partido con Nueva Zelanda.