El encuentro de la selección peruana ante el elenco de Nueva Zelanda hizo que el país se paralizara. Pasadas las 10 y 15 de la noche, muchos estuvieron en sus casas, congregados en plazas, centros comerciales o restaurantes viendo el duelo.
El primer tiempo del partido de la selección peruana por el repechaje tuvo muchos momentos en los que la hinchada perdió el aliento. Uno de los más fuertes sucedió a los 6 minutos cuando Jefferson Farfán por poco rompe la paridad del marcador.
La acción del atacante de la selección peruana fue casi perfecto. El arquero Marinovich tuvo que hacer un esfuerzo casi sobrehumano para impedir que el balón pase por la línea de gol de su arco.
Quienes esperaban un tanto de la selección peruana quedaron con las ganas. En los minutos siguientes hubo más chances, pero ninguna como la provocada por 'Foquita'.
SEGUNDA PARTE
En el segundo tiempo del partido, el trámite se igualó entre la selección peruana y el conjunto neozelandés. Los locales aprovecharon varios vacíos en la blanquirroja para crear situaciones de peligro.
El final, la selección peruana quedó 0-0 con los 'kiwis'. Este resultado crea la necesidad de ganar en la vuelta del repechaje este miércoles en el Estadio Nacional.