La selección peruana ha desatado la locura en los hinchas residentes en Auckland y en otros que han llegado desde Australia hasta Nueva Zelanda y acuden a los entrenamientos de la 'Blanquirroja' en el QBE Stadium y que producto de los fríos vientos que soplan sobre esta ciudad los fanáticos no tuvieron más opción que calentar como dando el mensaje que ellos también jugarán el repechaje Rusia 2018.
La selección peruana tuvo ayer un acercamiento importante con los hinchas y se dedicaron a firmar autógrafos y tomarse algunas fotografías con los más afortunados. Pero durante los primeros minutos disciplinadamente los aficionados se formaron en una de las tribunas preferenciales del QBE Stadium y sorprendieron a los jugadores siguiendo cada uno de sus movimientos.
El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, realizó una rutina para que los jugadores realizaran un trabajo precompetitivo, lo que no imaginó que en las graderías los aficionados también copiarían los movimientos de estiramiento como si en algún momento entrarían a participar de la práctica.
La selección peruana, afronta mañana su primer partido del repechaje ante Nueva Zelanda y luego parte con rumbo a Lima para preparar el partido del miércoles en el Estadio Nacional y que será el duelo definitorio para la clasificación a Rusia 2018.