La selección de Nueva Zelanda le hizo un buen planteamiento en todas las líneas a los de Ricardo Gareca en el duelo de ida del reepchaje que se jugó en Wellington, Producto de ello, el partido terminó igualado en cero. ¿Qué dijo el neozelandés Ryan Thomas?
"No estoy feliz con el empate pero ahora somos un equipo confiado. Se vio en los últimos 15 minutos de este partido, donde los empujamos y los hicimos sentir asustados. Tomamos este resultado como un envión de confianza para ir a Perú con un buen plan de juego", dijo Ryan Thomas tras el partido.
"El comando técnico hizo un buen trabajo al momento de prepararnos, nos mostraron muchos videos durante la semana e hicieron que supiéramos qué iba a hacer Perú en la cancha. Sabíamos que uno de sus planes iba a ser retroceder un poco y dejarnos jugar, tratando de no conceder ningún gol. Pero ambos equipos dejaron todo en el campo, fue un juego agresivo y de alto ritmo, cosas que esperas del fútbol internacional", añadió el mediocampista.
Tras el 0-0 de la ida, Perú y Nueva Zelanda decidirán su pase a Rusia 2018 en Lima, cuando se enfrenten desde las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC