A tan solo ocho días del esperado choque de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, por un cupo al Mundial Rusia 2018, se reavivó la fiebre por la selección y en el Centro de Lima sigue la venta de camisetas, gorros y vinchas. Los comerciantes están muy contentos porque será ‘negocio redondo’.
Ni en las últimas campañas de Navidad habían vendido tanto como lo hicieron días antes del partido entre Perú y Colombia.
En las calles del Mercado Central se venden, de manera ambulatoria y en galerías, las camisetas de nuestra bicolor desde 15 soles. Los más requeridos son los de ‘Cuevita’, ‘Orejas’ Flores, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.
También ‘rayan’ con la venta de máscaras de Ricardo Gareca, Farfán, del arquero Pedro Gallese y de su ‘mano milagrosa’.
En el emporio comercial de Gamarra el entusiasmo también es desbordante, pues antes de la obtención del derecho al ‘repechaje’, en solo diez días vendieron un millón de polos.
PEDIDOS
Los fabricantes siguen produciendo a toda máquina las prendas para cumplir con los pedidos de Lima y provincias. Se espera la venta de más de 4 millones de polos, señaló Diógenes Alva, dirigente de Gamarra.
En tanto, diversas tiendas por departamento como Saga Falabella, Ripley y Oechsle, tienen ofertas de televisores de 40 pulgadas a más, a precios que van desde los mil soles.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.