Para partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda.
Perú vs nueva zelanda

Finalmente llegó el día del segundo partido. Hoy los peruanos nos ponemos de pie para alentar a nuestra selección con miras a clasificar a Rusia 2018, tras más de tres décadas de no ir al Mundial.

Es así que la expectativa está a flor de piel y la emoción no puede contentarse entre los hinchas, quienes son los más entusiasmados por el Perú vs. Nueva Zelanda. Y más aún aquellos fanáticos que pudieron conseguir entradas para alentar a la blaquirroja.

Sin embargo, si estás pensando en acudir a las inmediaciones del Estadio Nacional para vivir de cerca la garra por el Perú vs. Nueva Zelanda o si pasarás por allí camino a casa o al trabajo, te recomendamos tener en cuenta los desvíos estipulados por la Municipalidad de Lima. ¡Atención!

A partir de las 6 a.m., las calles José Díaz, Saco Olvieros y Jr. Corpancho estarán cerradas por el Perú vs. Nueva Zelanda. Asimismo, desde el mediodía de este miércoles, el Jr. Madre de Dios y la parte superior de Paseo de la República también será intransitable para los vehículos.

Elvira Moscoso, gerente de Transporte Urbano, aconsejó dejar los vehículos particulares en casa y acercarse al Estadio Nacional utilizando la Avenida Arequipa y el Corredor Azul. Las vías que estarán abiertas al público en la zona son Salaverry, 28 de julio, Cuba y Alejandro Tirado, además de la Av. Arequipa.

Cabe indicar que las inmediaciones del Estadio Nacional estarán custodiadas por más de mil efectivos policiales que velarán por la seguridad durante el Perú vs. Nueva Zelanda. Asimismo, la Municipalidad de Lima instalará un hospital móvil con personal médico calificado para atender a quienes se congreguen a las afueras.

Finalmente, dentro del Estadio Nacional estará disponible un tópico de urgencias, dos ambulancias, coche de paro y monitores para atender a las personas descompasadas y con problemas de hipertensión. En ese sentido, el gerente general de Hospital de la Solidaridad, Luis Llanos, pidió a los hinchas con problemas de tensión y cardíacos que estén atentos a cualquier malestar pues un exceso de emociones podría terminar en tragedia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC