El primer partido del repechaje está cada vez más cerca. Es así que los jugadores de la selección peruana están viajando rumbo a Nueva Zelanda para así reunirse y quedar listos para el cotejo. Tal ha sido el caso de André Carrillo, quien por poco suda frío por un apuro.
¿Qué pasó? Pues, resulta que André Carrillo casi llega tarde para embarcarse en el avión para Nueva Zelanda. El jugador, como se supo, partió desde Inglaterra para la tierra de los pintorescos y tiernos kiwis.
"A solo 26 horas de llegar a Nueva Zelanda y representar a mi querido Perú", fue lo que colocó André Carrillo en su cuenta de Facebook sin explicar qué había pasado. Entonces... ¿cómo sabemos que el avión por poco sale sin él?
Todo se conoció de la mano de su agente, Elio Casareto. En Instagram, él colocó una foto que 'vendió' el apuro que pasó André Carrillo.
"Raspando con la hora, la hicimos con las justas al aeropuerto de Manchester desde Liverpool. Ahora 30 horas de vuelo para cumplir un sueño. Allá vamos Nueva Zelanda. ¡Arriba Perú!", colocó el representante de André Carrillo.