Velocidad, picardía, toque en primera, ser más atrevidos y, cómo no, disparar al arco. Esos son los requisitos que buscará Ricardo Gareca con miras a la revancha con Nueva Zelanda, que se realizará este miércoles a las 9:15 de la noche, para lograr la clasificación histórica al Mundial 2018. Y en el reinicio de los trabajos de la selección, Raúl Ruidíaz y Luis Advíncula serían las variantes en el equipo que igualó 0-0 en la ida.
La ‘Pulga’ ingresaría por Christian Cueva y haría dupla de ataque con Jefferson Farfán. Aunque otra variante sería que vaya como ‘9’ y la ‘Foquita’ baje unos metros a ocupar el lugar de André Carrillo. En el caso del ‘Rayo’, no parece ser una duda. El DT desea mayor proyección por la banda derecha y Advíncula iría por Aldo Corzo. El resto del equipo sería el mismo.
El capitán Alberto Rodríguez dejó de lado esa tranquilidad que lo caracteriza para envalentonar a sus compañeros. “No hay otro resultado que valga que un triunfo. Para eso se debe entrenar con la misma humildad con la que hemos venido trabajando, solo así podemos lograr la clasificación”, expresó el ‘Mudo’.
El equipo realizó trabajos de gimnasio y con balón, donde Miguel Araujo mostró notoria recuperación y está apto para el choque con los ‘Kiwis’.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC