Tremendo susto. Sergio Peña, volante de la selección peruana, preocupó a todos cuando abandonó la concentración en el Swissotel y fue llevado a una clínica por el médico del equipo, el doctor Julio Segura, todo apocas hora del Perú vs Ecuador.
El volante de la selección peruana, Sergio Peña, salió del hotel sobre las 8 de la mañana, e ingresado a la clínica El Golfpor luego de sufrir una descompensación y mareos. Según sus compañeros se trataría de una tema auditivo lo que le generó el cuadro clínico.
Pasada la consulta con el especialista, Sergio Peña se incorporó a los entrenamientos con la selección peruana en la Videna demostrando que no tiene problemas para viajar y ser una alternativa ante Ecuador mañana por la noche
Como se sabe Ricardo Gareca platea algunos cambios en la selección peruana y uno de ellos es la presencia de Sergio Peña en la primer línea de volantes junto a Renato Tapia. Algunos de sus compañeros no se habían enterado del problema de su compañeros y recién tomaron cuenta cuando lo vieron en redes sociales antes de llegar a la Videna.