La selección peruana realizó su segundo entrenamiento en la ciudad de Phoenix nuevamente por la noche con miras a su partido contra Ecuador en la Copa América Centenario y así evitarse el golpe de calor que se experimenta en el día donde los jugadores han preferido estar en el gimnasio y en la piscina donde han podido refrescarse.
Ricardo Gareca insidió mucho en el juego de balón detenido en ataque y defensa. Tiros libres y tiros de esquina fueron repetidos una y otra vez hasta que la respuesta de los zagueros fue automática. Renzo Revoredo no entrenó con el resto del plantel debido a un dolencia muscular y su presencia es duda, dejándole el camino libre a Aldo Corzo.
Hoy por la mañana la selección peruana revisará nuevamente en video las jugadas de ataque editadas en un proyector para reforzar el trabajo defensivo del equipo que debe de tener un bajo porcentaje de equivocaciones.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter