Como una fiera enjaulada, el ‘Tigre’ se vio acorralado y lanzó un zarpazo. sintió presión en la conferencia de prensa que dio ayer, alzó la voz, defendió su proyecto y aseguró que no piensa dar un paso al costado, a pesar de que los resultados en las no lo están acompañando.

“Se habla de futuros reemplazantes (Daniel Ahmed), pero ya estoy acostumbrado. Trabajo tranquilo. Antes del partido con Bolivia tenía consenso, pero todo cambia. A mí solo me obsesiona respetar mi contrato”, señaló el DT. “De mi parte está seguir, pero yo no tomo las decisiones. Eso es lo último que digo respecto a este tema”, precisó.

El argentino también aseguró que sigue creyendo en la clasificación al Mundial de Rusia 2018, pese a que la selección solo ha sumado 4 puntos de 21. “Bajo ningún punto de vista se ha pensando en otra cosa que no sea luchar. Hasta que matemáticamente tengamos la oportunidad, jamás me daré por vencido. Ni los jugadores ni la Federación tampoco. Confiamos totalmente en llegar al quinto lugar”, afirmó.

“Soy el máximo responsable de lo que pasa. Si al final, las estadísticas dicen que fui el peor entrenador de Perú, eso quedará para el análisis de ustedes (periodistas)”, agregó.

Pese a todas las críticas, Gareca busca enfocarse en Ecuador. “Va a ser un partido intenso. Las dos selecciones pudieron haber tenido resultados malos, pero Ecuador tuvo pasajes de buen fútbol y se lo complicó a Brasil en determinados momentos. Ante Bolivia nos pasó lo mismo”, finalizó el ‘Tigre’ más calmado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC