El máximo goleador de Perú a nivel de selecciones, Paolo Guerrero, no ha perdido su toque de conquistador. Su timidez despierta el instinto maternal de algunas chicas y de otras señoras que quisieron bajarle la llanta a Alondra García, quien se encuentra en México con su suegra.
“Paolo una fotito, ya ahora un besito por favor”, dijo la hincha que llegó desde California para ver la práctica de la selección peruana en el University Center. “Paolo, Alondra ya fue, yo te engrió”, agregó la agitada hincha que aprovechó para apachurrarlo antes que subiera al bus rumbo de vuelta al hotel.
La selección peruana realizó ayer su segundo entrenamiento en la ciudad de Phoenix nuevamente por la noche con miras a su partido contra Ecuador en la Copa América Centenario y así evitarse el golpe de calor que se experimenta en el día donde los jugadores han preferido estar en el gimnasio y en la piscina donde han podido refrescarse.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter