La no pasa el mejor de los momentos. El hincha lo siente y lo demuestra. Horas antes del duelo con Ecuador por las la blanquirroja recibió la indiferencia del aficionado tras su último entrenamiento en el Estadio Nacional.

Usualmente la selección peruana es acompañada por los entusiastas de siempre y los aficionados que nunca pierden la fe. Esta vez, no fue así. Los malos resultados y la penúltima posición en la tabla de posiciones de la Eliminatoria fue suficiente.

Al terminar el entrenamiento de Perú el bus salió del Estadio Nacional y los hinchas presentes solo miraron el trayecto del bus. Sin aplausos ni cánticos. Más bien, se escuchó algunos gritos de enojo y exigencia por un triunfo.

La selección peruana juega su última chance ante Ecuador este martes (9:15 p.m.) Pase lo que pase el técnico Ricardo Gareca ya anunció que respetará el contrato hasta el final de la Elimantoria.

En el mismo sentido, el director deportivo de la Federación, Juan Carlos Oblitas, aseguró que el trabajo con los jóvenes valores de la bicolor debe continuar con Gareca.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC