La realiza su tercer entrenamiento en Lima y lo hace en el césped del estadio Nacional, el mismo en el que recibirán este martes desde las 6:30 p.m., a la en la final de las y que será el último paso de cara a un nuevo mundial después de 36 años. 

Desde las 9 de la mañana la selección peruana dejó el Swissotel y en pocos minutos llegó hasta el coloso de José Díaz, donde todos aguardaban la participación de Alberto Rodríguez y Edison Flores quienes no entrenaron las últimas 24 horas y son una incógnita para el último partido de las Eliminatorias Rusia 2018.      
 
Edison Flores, volante de la selección peruana, realizó trabajos de terapia mientras el resto del equipo realizaba el calentamiento con el tradicional 'Camotito' donde una de las primeras víctimas fue  Christian Ramos quien perdió en este desafío y tuvo que pagar bailando. Al parecer las dudas sobre la presencia de 'Orejas' ante la selección de Colombia aún no se despejan.  

Junto a Edison Flores, se le unió a los trabajos Paolo Hurtado, también volante de la selección peruana que se lesionó durante la práctica realizada en Buenos Aires. Sin embargo trascendió que ambos serían esperados y pese a no participar del partido de práctica estarían incluidos en la lista de jugadores hábiles mañana para el duelo ante la selección de Colombia en el Estadio Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC