Se proyectaron, pero la realidad les dio un cachetazo. La tesorería de Universitario de Deportes en Ate esperaba ansiosa el duelo entre Perú con Colombia, el próximo 10 de octubre, por la última fecha de las Eliminatorias.
Días antes, sacaron la calculadora, sumaron, restaron y sonrieron al ver lo que arrojaría la operación: 600 mil soles líquidos. El pago de alquiler, el porcentaje por las entradas vendidas y otros derechos les iba a permitir que las ‘arcas’ se vean fortalecidas.
Pero la FPF retrocedió en su decisión y ahora se jugará en el estadio Nacional. Esto causó un remezón a los dirigentes cremas, que empezaron a preocuparse e incluso angustiarse.
De ahora en adelante se complican los sueldos, la logística para los partidos y el pago de las concentraciones. Nuevamente, a ‘remar’ de cero y sin saber de dónde conseguir dinero.
Y un problema más: Se suspendió el choque de hoy ante Deportivo Municipal. Los ‘ediles’ no lograron conseguir los permisos para jugar en el estadio ‘Miguel Grau’ y trascendió que los merengues pedirán que les den los puntos.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.