Le lanzó una pastillita de ubicaina. André Carrillo, una de las armas de Ricardo Gareca para el Perú vs. Chile, analizaba lo que será este clásico sudamericano para la televisión y Christian Ramos le jugó una una broma, pero lo que no imaginó la 'Sombra' fue la respuesta del delantero de la selección peruana.
Christian Ramos había lanzado un chorro de agua sobre Andre Carrillo mientras este declaraba para Mosvistar Deportes. "Déjalo, ahora se cree capitán”, dijo el delantero de la selección peruana confirmando que el zaguero será quien lleve la cinta este viernes ante Chile.
André Carrillo recuperado de su lesión en los gemelos hoy vuelve repotenciado y será inicialista en este primer encuentro de la selección peruana en Miami. "Ya estoy al ciento por ciento y mentalizado es un partido importante el que tenemos y hay que asumirlo más allá que se amistosos", dijo la 'Culebra'.
El atacante que destacó el calor reinante en Miami reconoció que no ha tenido problemas para adaptarse al juego de Raúl Ruidíaz quien asumiría la posición de nueve ante la ausencia de Paolo Guerrero. “Raúl es un delantero, que tiene una y la mete. Te da opciones de pase, cuando está por fuera. Y es muy hábil en el área”, agregó André Carrillo.