Un par de piezas y se arma el rompecabezas. Ricardo Gareca aprovechó su última práctica en la Videna para armar el once que presentará El ‘Tigre’ repasó las imágenes del Perú-Argentina y se habría convencido de alinear un acompañante para Paolo Guerrero. El elegido: Luiz Da Silva..

La zaga rival está preocupada por el ‘Depredador’ y ‘Beto’ sería la sorpresa. Además, ayudaría a desgastar a los defensas para que el capitán no sufra demasiado. Una fórmula que se volvería a usar desde la dupla Pizarro-Guerrero, con la salvedad de que esta vez Paolo es el líder y no se sentirá opacado como ocurrió anteriormente.

En la volante, Pedro Aquino y Carlos Lobatón acompañarían a Renato Tapia con el objetivo de tener mayor tiempo el balón y contrarrestar el avance contrario. La creación bicolor estará a cargo de Christian Cueva, que atraviesa un gran momento. Otra variante podría ser el ingreso de Edison Flores y guardar a ‘Loba’ para el complemento. Cristian Benavente estará a la expectativa.

Atrás no existen dudas. Pedro Gallese está firme en el arco, mientras que Aldo Corzo y Miguel Trauco serán los laterales. Los centrales Christian Ramos y Alberto Rodríguez se fajarán en una revancha ante los delanteros Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.