Toque, huachas y olés en las tribunas. La selección peruana desató un verdadera fiesta en el estadio Arena do Gremio con una verdadera exhibición de fútbol al continente y al mundo entero en la contundente victoria 3-0 ante Chile y así forjó su pase a la final de la Copa América 2019.
Andy Polo se había ingresado por André Carrillo con la misión de generar el 'Chocolate' característico de la selección peruana y el volante se encargó de levantar la moral con una huacha al histórico Arturo Vidal.
Sus compañeros de la selección peruana se contagiaron de este mágico toque y con el balón al piso empezaron a hacer 'camotito' con los jugadores chilenos llenos de impotencia por recuperar el balón y más aun cuando los "Olé... olé...olé..." retumbaba en el Arena do Gremio ante el juego de filigrana del cuadro bicolor.
Perú se divertía como lo hace un gato con un ratón, lo llevaba de una lado al otro y producto de este toque incesante del balón llegaría la jugada para el tercer tanto de la selección peruana en los pies de Paolo Guerrero sobre los 90+1'.