Espera un motivo para sonreír. Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana viajó rumbo a Europa (España) donde se someterá a una delicada operación de rodilla, pero antes de subir al avión la 'Foquita' dejó un sentido mensaje de aliento a sus compañeros que este miercoles buscan su pase a la final de la Copa América 2019.
Jefferson Farfán tuvo que marcharse de Brasil tras una lesión después de la goleada sufrida ante el Scratch. El goleador se siente parte de esta campaña y espera que sus compañeros coronen esta gesta. "Sabemos que la selección en estos momentos está súper concentrada. Yo sé que nos van a dar una alegría a todos", señaló la 'Foquita' , en el aeropuerto 'Jorge Chávez'.
El delantero de la selección peruana agradeció el gesto de Ricardo Gareca en dedicarle la clasificación "Quiero agradecerle al profesor por ese gesto y su saludo", afirmó el artillero de 34 años que se someterá a una cirugía reconstructiva tras el desprendimiento de cartílago que le produce una notoria cojera con la que abordó el vuelo.
Jefferson Farfán viajó en compañía de un familiar y un especialista que se encargará de su rehabilitación tras someterse a una cirugía en España, hasta donde llegarán los médicos de Lokomotiv de Moscú.