A razón del por el pase a la final de Copa América 2019, recordamos uno de los goles más gritados por los peruanos en el 'Clásico del Pacífico'. Mira el video. ¡Con espectacular narración de Daniel Peredo!

Ocurrió en el 2013 por Eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Perú necesitaba ganar a Chile en el Estadio Nacional para seguir con vida en la tabla de posiciones.

Y así lo hizo. A escasos minutos de acabar el partido que iba 0-0, Yoshimar Yotún robó una pelota en la mitad del campo y habilitó de genial forma a Jefferson Farfán, quien venció con suspenso al portero Claudio Bravo de Chile.

"¡Ahí Jefferson! ¡Te tenía fe ahí! ¡En el área Jefferson! ¡La banda en Alemania Jefferson! ¡Eres delantero Jefferson! ¡Eres goleador Jefferson! ¡Ay, Jefferson, no sabes cuánto esperé gritar un gol tuyo! ¡Un gol que tenga peso, que resuelva, que sirva para ganar!", gritó el recordado Daniel Peredo.

"!Jefferson Agustín Farfán Guadalupe por su mamacita, nos dice que estamos aquí en el Nacional, a falta de 3 minutos, Perú 1-0 Chile!", continuó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC