La alegría no es solo brasileña. Después de la gran victoria en Paraguay, la selección continuó trabajando en un gran ambiente, que se prolonga incluso después de los entrenamientos. Como ayer cuando y Nolberto Solano se batieron en un duelo con una pequeña pelota.

¿El reto? El que la pasaba mal o la botaba al suelo perdía. Y a pesar de estar varios años retirado, ‘Ñol’ sacó a relucir su categoría para imponerse 5-2 al ‘Depredador’. El hoy asistente de Ricardo Gareca habría ganado así una apuesta de unos 200 dólares.

A pesar de la derrota, Paolo se mostró optimista y dio tranquilidad, pues volverá a pilotear el ataque nacional como único ‘9’.

LAS MOVIDAS DEL ‘TIGRE’

Gareca comenzó a bosquejar su oncena que enfrentará a Brasil y a los reemplazantes de los suspendidos Miguel Trauco y Renato Tapia, así como del lesionado Edison Flores. El entrenador ordenó una práctica entre los suplentes con la Sub 17, reforzada por cuatro seleccionados para ir analizando el desempeño de algunos. Nilson Loyola iría por Trauco, aunque luego lo probó como volante por izquierda por ‘Orejas’ y Jair Céspedes fue el lateral izquierdo.

En la volante, Pedro Aquino reemplazaría a Tapia, aunque también probó a Wilder Cartagena. Arriba Andy Polo tiene todas las fichas para ser titular.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC