La selección de Brasil ya trabaja pensado en Perú, pero una densa neblina se convirtió en la protagonista del entrenamiento de la Canarinha en lo que parecía iba a ser un clima amigable en Río de Janeiro, pensado en la final dela Copa América 2019.
La selección de Brasil se reunió en la Granja Comary, al mando de Tite que prefirió esperar en el gimnasio del centro de entrenamientos que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene en Teresópolis, esperando que el clima mejore en esta ciudad a 98 kilómetros de Río de Janeiro.
La neblina y los chubascos por momentos limitaron el entrenamiento y la visibilidad de los jugadores que ya habían esperado cerca de una hora mejores condiciones para entrenar.
Tite decidió abrir las puertas a la prensa para que observe el entrenamiento de los dueños de casa, a pesar que solo había indicación de permanecer 15 minutos.
Con estas condiciones el rival de la selección peruana acortó su horario de entrenamiento. Trabajos de activación muscular con el balón y luego sus jugadores realizaron un partido de seis contra seis con tácticas de ataque y defensa.