La selección de Brasil y Neymar quedaron listos. La pentacampeona del mundo probó la iluminación artificial y el césped del Estadio Nacional de cara al duelo de este martes (9:15 ante la selección de Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
La selección de Brasil salió al campo sobre las 6 de la tarde y desde el primer minuto todos los flashes persiguieron a la estrella de la Canarinha, Neymar que en todo momento intentó registrar la sensibilidad del balón y probarlo haciendo remates de media distancia sobre el arco de la tribuna sur. Todos acertados.
El entrenador de la selección de Brasil, Tite autorizó la presencia de la prensa peruana y además adelantó que Fernandinho será el capitán de Scratch en reemplazo de Dani Alves quien llevó la cinta ante Argentina.
Tite, un obsesionado de la táctica, incidió mucho en el orden defensivo e incluso tomó varios minutos para hacer repeticiones de pelota parada y finalmente rápidos desplazamientos en salida donde le balón terminaba siempre en los pies de Neymar.