La supuesta 'Maldición' que le atribuyen a la casaquilla de Alianza Lima volvió a ser utilizada, pero esta vez a modo de broma por el propio auspiciador blanquiazul con la intensión que se reconozca el poder la casaquilla y así explicar la derrota de la selección de Brasil frente la selección peruana en Los Ángeles.
El principal auspicador de Alianza Lima (Banco Pichincha) decidió cambiar la palabra 'Maldición' para darle una connotación positiva y transformarla en y llamarla "amuleto" y con ella enviar energía negativa a todo lo relacionado con la selección de Brasil, provocando la risa de los rivales blanquiazules.
Facebook fue la plataforma elegida por la empresa para presentarlo y donde se destaca como muchos hinchas mostraron la camiseta de Alianza frente a la televisión para desear un resultado negativo al rival. A esto los de la entidad financiera decidieron decirle "bloquear las vibras del rival con un escudo protector".
También colocaron la camiseta de Alianza Lima en uno de los letrero de la avenida Brasil, en un conocido bar carioca del distrito de Miraflores. Asimismo, lo hicieron sobre un vaso de "caipirinha". El momento más cómico fue cuando pusieron la casaquilla a un perro de raza brasileña.
Estos actos fueron suficientes para que la selección peruana consiguiera cobrarse la revancha de la Copa América 2019 ante la selección de Brasil, en Los Ángeles. con anotación de Luis Abram.