La fiebre por ver a la selección peruana en una final histórica en la Copa América 2019 podría costarle un ojo de la cara a los hinchas de la Blanquirroja. Estar presente este domingo en el estadio Maracaná requerirá de un importante esfuerzo, no solo para llegar hasta Río de Janiero, sino para desembolsar una importante cantidad de dinero para una entrada en el mercado de la reventa.
Los hinchas de la selección peruana que buscaron conseguir una entrada esta mañana, en la página oficial de la Copa América 2019, se dieron con la triste noticia que ya no existían localidades disponiles y que tenían que buscar un boleto en las distintas páginas de Facebbook e Instagram, además de otras conocidas páginas en web.
Muchos fanáticos de la selección peruana denunciaron que los 'Revecas' nombre con el que se le conoce a los revendedores ofrecen entradas que van desde los 1000 soles en las tribunas populares.
Pero si la billetera y la pasión le alcanza para alentar a la selección peruana ante Brasil en una tribuna preferencial, los precios empiezan a cercase a las nubes pues una entrada para la zona lateral alcanza los 6 mil soles, mientras que las ubicaciones más exclusivas alcanza la increíble suma de 10 269 soles.