La selección peruana vivió momentos de angustia tras las lesiones del volante Óscar Vílchez y el portero Pedro Gallese. Si bien el primero quedó descartado para la fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018 debido a un desgarro, el golero no tendría problemas en enfrentar a Bolivia y Ecuador.
Óscar Vílchez y Pedro Gallese acudieron hace unos momentos a la Clínica Medical Network acompañados del cuerpo médico de la selección peruana. Fue el doctor Jorge Alva quien declaró sobre la salud del portero. “La lesión de Gallese no es grave”, dijo el galeno.
Pedro Gallese sufrió el lunes un golpe en los dedos anular y meñique de la mano izquierda y no pudo culminar la práctica. “Felizmente solo es una contusión, le tomamos una radiografía y no arrojó una lesión más grave, así que ya está en tratamiento”, apuntó el doctor Alva.
Óscar Vílchez, en tanto, pidió acompañar a la delegación nacional a La Paz pese a no poder participar. “La lesión me sacó del partido, pero no me quitó el compromiso”, aseguró ‘Neka’.
La selección peruana entrenará por la tarde y se tiene prevista una conferencia de prensa del técnico Ricardo Gareca.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter