Cusco.- Cual si el mundo de las Eliminatorias Rusia 2018 fuera una ‘tómbola’, un ‘cuy’ puede definir nuestra suerte en La Paz. Joel Sánchez fue uno de los más destacados en la práctica de la selección y Ricardo Gareca lo alinearía ante Bolivia.
En el entrenamiento de la selección peruana , realizado en Oropesa, es el que mejor dominó la ‘Golty Invictus’, la pelota con la que se jugará, el 1 de setiembre, en el ‘Hernando Siles’, a más de 3,625 metros de altitud. El jugador de la San Martín hizo piruetas con el balón, cambios de orientación y remató con potencia al arco.
Un Joel Sánchez que también buscará revancha porque en la misma ciudad, por Eliminatorias y hace cuatro años, jugó su último partido con la bicolor. Tras ese encuentro fue castigado por dar positivo en un antidoping.
VOLANTE PERICOTERA
El seleccionador alinearía a Joel Sánchez en una línea de volantes creativos, donde también estará Christian Cueva. Ambos tendrían también una función de retroceso y marca. La ofensiva sería para Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz. El esquema apunta al 4-4-2.
De otro lado, hoy se unirá al grupo el primer ‘extranjero’. Yoshimar Yotún arribó ayer a la capital.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.