Cusco.- Cual si el mundo de las fuera una ‘tómbola’, un ‘cuy’ puede definir nuestra suerte en La Paz. fue uno de los más destacados en la práctica de la selección y Ricardo Gareca lo alinearía ante Bolivia.

En el entrenamiento de la selección peruana , realizado en Oropesa, es el que mejor dominó la ‘Golty Invictus’, la pelota con la que se jugará, el 1 de setiembre, en el ‘Hernando Siles’, a más de 3,625 metros de altitud. El jugador de la San Martín hizo piruetas con el balón, cambios de orientación y remató con potencia al arco.

Un Joel Sánchez que también buscará revancha porque en la misma ciudad, por Eliminatorias y hace cuatro años, jugó su último partido con la bicolor. Tras ese encuentro fue castigado por dar positivo en un antidoping.

VOLANTE PERICOTERA

El seleccionador alinearía a Joel Sánchez en una línea de volantes creativos, donde también estará Christian Cueva. Ambos tendrían también una función de retroceso y marca. La ofensiva sería para Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz. El esquema apunta al 4-4-2.

De otro lado, hoy se unirá al grupo el primer ‘extranjero’. Yoshimar Yotún arribó ayer a la capital.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC