Hacen guerra sucia. A pocas horas de jugarse el Bolivia vs. Perú, autoridades locales desalojaron de forma injusta a los vendedores de camisetas de la que se habían instalado en las afueras del estadio Hernando Siles.

Fueron casi 10 ‘municipales’ con chalecos amarillos quienes prepotentemente retiraron a los trabajadores que ofrecían gorros, camisetas y polos de la selección peruana.

“Nos sacan porque saben que Perú va a ganar, pero ni aún así podrán dejar que alentemos.Me parece algo injusto, pero no haremos problemas y nos iremos a otro lado”, señaló un vendedor peruano que recogió sus productos en varias bolsas. Trome.pe fue incluso grabado por algunas personas que no dieron razón del porqué lo hacían.

La selección peruana será alentada hoy por casi seis compatriotas que asistirán con su camiseta ‘bicolor’, algo que al parecer no le ha gustado a las autoridades locales. La selección boliviana, por su parte, no tendría todo el apoyo del público que no solo ha comprado pocas entradas, sino que además no está interesado en adquirir camisetas ‘verdes’.

“Somos peruanos esa es la única razón por la que nos desalojan. No hay con quien quejarse o reclamar, porque han venido de frente a imponer lo que quieren hacer”, dijero una pareja de trabajadores a Trome.pe. El desalojo duró varios minutos y no se produjeron actos de violencia por parte de los comerciantes.

Por la 7° fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018, el partido ante los ‘altiplánicos’ se jugará a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana)

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC