El buen ánimo reina en la selección peruana previo al partido de repechaje mundialista ante Australia. Tal es así que un video publicado en las redes sociales ha alegrado a hinchas, lo malo es que todo es a costa de la inocencia de Gianluca Lapadula.
TE VA A INTERESAR | Hincha Israelita pasó vergonzoso momento EN VIVO al soplar cuerno en Doha |VIDEO
Los jugadores se encontraban reunidos en la concentración y llamaron al ‘Bambino’ para que mande un peculiar saludo. El delantero muy atento se dirigió hacia las cámaras de uno de sus compañeros y envió un mensaje, sin embargo, no se imaginó que había sido timado.
“Un saludo para Elver**”, mencionó el popular ‘Lapagol’ y generó las risas de los futbolistas de la ‘Bicolor’. Luego, el delantero se retiró, pero no entendía el motivo de la algarabía de sus amigos.
El video se difundió por las redes sociales y los usuarios resaltaron que la selección peruana se encuentra más unida que nunca. “A Lapadula, no, por favor”, “Ahora, a concentrarse para mañana”, “¡Vamos chicos por la clasificación”, fueron algunos mensajes de los internautas.
El 11 que probó Gareca a un día del repechaje
La selección peruana ya viene afinando detalles para lo que será el duelo de repechaje mundialista ante Australia. Solo un día nos separa del importante encuentro y es por eso que Ricardo Gareca ya ensaya las posibles alineaciones.
En el entrenamiento del día domingo, ya en Qatar, el ‘Tigre’ probó una formación con dos regresos importantes y con un cambio inesperado.
Se trata del regreso de Luis Advíncula, en reemplazo de Aldo Corzo por la banda derecha, y de Renato Tapia, quien tomará el lugar que ocupó Pedro Aquino en el amistoso ante Nueva Zelanda. Ambos ingresantes se recuperaron de las dolencias que los aquejaban.
La sorpresa fue la presencia de Christofer Gonzales, quien estuvo en el 11 inicial en lugar de Yoshimar Yotún, quien trabajó diferenciado por una lesión.
De esta manera, la alineación se queda así: Gallese, Advíncula, Zambrano, Callens, Trauco, Tapia, González, Peña, Cueva, Carrillo y Lapadula.