La Federación Peruana de Fútbol emitió un duro comunicado en relación a la imposibilidad del uso del Estadio Nacional para la llave del repechaje de Perú ante Nueva Zelanda de noviembre próximo debido a que el IPD lo alquiló para un concierto.
"La Federación Peruana de Fútbol expresa que el partido de repechaje para el próximo noviembre necesita jugarse en ele Estadio Nacional", cita en primera instancia el comunicado de la FPF en relación al duelo de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda.
La FPF dio su versión sobre lo ocurrido en las negociaciones con el IPD por el uso del Estadio Nacional. En junio se solicita el escenario para el repechaje, pero a finales de setiembre el IPD le pide a la FPF que se haga cargo de los gastos que ocasionaría postergar el concierto para el cual se alquiló el Nacional.
Además, la FPF invoca al Poder Ejecutivo a que solucione el conflicto y que "garantice el uso del Estadio Nacional" ya que las instalaciones deportivas son para el uso de los eventos deportivos.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.