Pep Guardiola estuvo muy molesto durante la conferencia de prensa que brindó luego del partido entre el Bayern Munich y la Juventus en Italia. El técnico del cuadro alemán explotó cuando los periodistas le preguntaron por el estado físico que habían mostrado sus jugadores.
‘En este país la condición física es una de las cosas muy importantes, pero a mí me importa una mierda. Cuando recibes un gol, la cuestión anímica es la importante, la suya más alta y la nuestra más baja’, fue lo que respondió Pep Guardiola cuando las preguntas de los periodistas italianos lo acechaban con respecto al nivel físico que tenían los futbolistas teutones.
MIRA TAMBIÉN:Atlético de Madrid vs PSV: EN VIVO ONLINE octavos de final Champions League
Otra de las consultas que también encendió a Pep Guardiola fue cuando le dijeron si el plantel del Bayern Munich se sentía afectado por saber que se marcharía al Manchester City y, en la próxima temporada llegaría Carlo Ancelotti.
‘Esa es una pregunta para ello’, respondió cortante y enojado el entrenador español, Pep Guardiola, que firmó un contrato millonario con el Manchester City para dirigir en la Premier League.
MIRA TAMBIÉN:Barcelona vs. Arsenal: memes del partido por octavos de final de la Champions League
En otro momento, el técnico Pep Guardiola, trató de calmar los ánimos y dijo que se sentía muy conteto por el rendimiento que había tenido su equipo y que le permitía luchar la clasificación a los cuartos de final en su cancha.
¡Aquí les dejamos los FCB.TV NEWS tras el partido de ayer en la UEFA Champions League contra la Juventus!Posted by FC Bayern München on miércoles, 24 de febrero de 2016
‘Es uno de los partido más especiales de mi carrera, venir aquí y jugar como lo hemos hecho. Yo no esperaba venir a Turín, jugar 90 minutos, ganar 0-7 y que la Juventus no pasara del centro del campo. Fue una pena cómo terminó el partido, pero al final estoy muy contento por lo que hicimos. Creo que vinimos aquí, tuvimos el balón, creamos oportunidades y marcamos. ¿Será suficiente? No lo sé’, sentenció Pep Guardiola.