SE EMOCIONÓ A MÁS NO PODER. La peleadora australiana Tai Emery noqueó en un solo round a su rival en el boxeo a puño limpio Bare Knuckle Fighting Championship y para celebrarlo, hizo toples en el ring, mostrando más de la cuenta al público. Como era de suponerse, el video de lo ocurrido se convirtió en viral en las redes sociales.
TE VA A INTERESAR: CUÁNDO PELEAN CANELO Y GOLOVKIN: CÓMO VER LA MEGAPELEA
Una potente combinación de Emery terminó por enviar a la lona a la tailandesa Rung-Arun Khunchai, cuando faltaban 25 segundos para terminar el primer asalto. El árbitro de inmediato paró el combate y la australiana se subió al ring y mostró los pechos al público.
Nadie esperaba tal reacción, incluso los narradores del combate se mostraron sorprendidos por lo acontecido en el Bare Knuckle Fighting Championship.
El video de lo ocurrido se volvió viral en las principales redes sociales. Aunque un grupo de personas criticó duramente a Tai Emery, otros celebraron la victoria de Tai y pidieron que rápidamente sea programada en el Bare Knuckle Fighting Championship.
TAI EMERY TIENE CUENTA EN ONLYFANS
Debido a la viralización de su video, Tai Emery ganó rápida popularidad entre los seguidores de los deportes de combate. Por ello su nombre fue materia de búsqueda en todo el mundo.
Tai Emery es una peleadora australiana de 35 años, tiene una cuenta en la red social para adultos OnlyFans, donde muestra fotografías mostrando más de la cuenta.
TAI EMERY Y SU VICTORIA MÁS IMPORTANTE
Pese a que demostró el poder de su golpeo con su victoria sobre Rung-Arun Khunchai, la carrera de Tai Emery no había sido de las mejores. Las dos peleas que tuvo como amateur en MMA las había perdido.
Sin embargo esta victoria, en un evento que fue transmitido al mundo entero, colocó a Tai Emery como una de las peleadoras más buscadas en Internet y también aumentaron sus seguidores en las diferentes redes sociales.
ONLYFANS DE TAI EMERY ‘EXPLOTA’ DE SEGUIDORES
La alocada celebración de Tai Emery, haciendo topless en el ring dio la vuelta al mundo y el video se hizo viral en redes sociales. A raíz de ello, el número de sunoscriptores de su cuenta de OnlyFans aumentó considerablemente, en un aproximado de 62 veces.
La australiana reveló que su cuenta de OnlyFans pasó de tener 40 a 2500, además, reveló que en promedio se llevaba unos 400 dólares, pero calculando con sus nuevas cifras podría llegar a percibir unos 25 mil dólares.