Coronavirus: Pedro Gallese está viviendo los días de pandemia en Estados Unidos en compañía de su familia. El portero, mientras espera volver a la actividad con el Orlando City de la Major League Soccer (MLS), aprovecha para entrenar y divertirse con su esposa e hijos.
Esta vez, el arquero de la selección peruana ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram. El ‘1’ publicó una fotografía con un nuevo peinado que se ha viralizado en las redes sociales.
[CORONAVIRUS: AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE LA PANDEMIA EN EL PERÚ Y EL MUNDO]
[Nicola Porcella sobre Milett Figueroa: “Es un mujerón"]
[Tony Rosado respondió a amenazas de Magaly Medina]
“Aguanta un poco más ya falta poco”, escribió Pedro Gallese. El futbolista nacional está sentado, viste unos lentes de sol y, lo más llamativo de la instantánea, el conocido peinado como ‘african look’.
Los seguidores han comparado al guardameta con el cantante puertorriqueño Tego Calderón. Incluso, el propio jugador subió una historia en Instagram con el fondo musical del conocido tema “Métele sazón”.
[AFP y el retiro del 25%: Conoce el verdadero monto que sacarás de tu fondo y cómo se efectuará]
[AFP: Congreso promulga ley que permite el retiro del 25% de los fondos]
[André Castañeda se burla de Nicola Porcella: “Le daría trabajo en mi empresa de limpieza"]
Los entrenamientos en la MLS
Pedro Gallese se unió esta temporada al Orlando City de la MLS. El portero y sus compañeros están fuera de acción desde el pasado 12 de marzo cuando se suspendió la actividad por causa de la pandemia del coronavirus.
Sin embargo, los jugadores del campeonato norteamericano podrán entrenar individualmente en canchas de sus equipos a partir del miércoles 6 de mayo, siempre que las autoridades locales permitan este tipo de actividades.
En un comunicado emitido el viernes, la MLS dio la luz verde a un regreso gradual a las prácticas subrayando que “todos los entrenamientos individuales son voluntarios y no pueden estar en conflicto con las políticas locales oficiales de salud pública o del gobierno”.