Paulo Dybala
Paulo Dybala

marcó un triplete, con dos goles de penal, en la victoria de la Juventus en campo del colista Benevento por 4-2, lo que permite al equipo de Turín consolidar el liderato, este sábado en el inicio de la fecha 31.

Paulo Dybala
, que se perderá el viaje a Madrid tras ver la tarjeta roja en la ida, abrió el marcador poco después del cuarto de hora de partido y consiguió el segundo en el descuento de la primera parte, al transformar un penal concedido tras consulta del vídeo.

El argentino de 24 años logró el tercer tanto desde el punto de penal en el minuto 74, cuando Gonzalo Higuaín fue derribado en el área, mientras que el brasileño Douglas Costa cerró la cuenta para la Juventus a ocho minutos del final, con un gran gol, colocando el balón cerca de una de las esquinas, desde fuera del área (82).

Paulo Dybala lleva 25 goles esta temporada entre todas las competiciones. "Es difícil jugar contra estos equipos que no tienen nada que perder", afirmó tras el partido.

El equipo blanquinegro sigue en carrera por un séptimo título consecutivo con esta victoria, cuatro días antes de jugar en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, en busca de una remontada en la vuelta de cuartos de final de Champions, tras perder por 3-0 en casa en la ida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC