Paulo Dybala aún no pasa el susto de convertirse en una victima más de temible coronavirus y por ese motivo se en cuarentena tras confirmase el primer caso de COVID-19 en la Juventus, motivo por el cual se suspendió la Serie A hasta el 3 de abril y se obligó a todos los planteles que permanezcan aislados.
Paulo Dybala sabe que no puede detenerse y que hay que mantener la maquinaría en condiciones competitivas , así que el delantero de la Juventus ha decidido seguir con los entrenamientos, pero desde su casa y bajo la atenta mirada de su mascota y los cuidados de su pareja Oriana Sabatini.
El artillero de la Juventus ha compartido desdde su cuenta de Instagram los trabajos que realiza para no perder la condición física, y que es monitoreado desde el club por el preparador físico de la ‘Vecchia Signora’. “Sigue trabajando y sigue sonriendo”, publicó el argentino desde su casa en Turín
“Ella me controla”, escribió el delantero destacando la atenta participación de su mascota. Paulo Dybala entró en cuarentena desde 9 de marzo, cuando se conoció que un compañero de la Juventus, Daniele Rugani, dio positivo en el test de COVID-19.
Mauricio Sarri reconoce que Paulo Dybala es determinante en esta temperada donde ya cuenta 34 partidos entre liga, copas nacionales y Champions (23 como titular) y donde ya contabiliza 13 anotaciones.