En una noticia que ha llamado la atención de muchos fanáticos del boxeo, el dos veces campeón mundial Paulie Malignaggi firmó con la promotora de boxeo a puño limpio (sin guantes) Bare Knuckle Fighting Championship, que desde sus primeras ediciones se ha caracterizado porque la mayoría de peleas ha terminado de sangrienta manera.
Al respecto Paulie Malignaggi manifestó que en Bare Knuckle Fighting Championship hay una falta de talento y que puede aprovechar sus habilidades en el boxeo para destacar rápidamente y, por supuesto, ganar mucho dinero.
Paulie Malignaggi también cree que en Bare Knuckle Fighting Championship puede forjar un nombre importante, tal vez mayor al que alcanzó en el mundo del boxeo.
Como su propio nombre lo dice a diferencia del boxeo, en Bare Knuckle Fighting Championship los peleadores no llevan guantes, por lo que las posibilidades de sufrir lesiones en las manos son mayores.
Solo se pelean cinco rounds de dos minutos y siete en caso de ser una pelea por el título, además, la mayoría de competidores son veteranos de promotoras de MMA.
Tras el anuncio de la llegada de Paulie Malignaggi a Bare Knuckle Fighting Championship, ya se especula que su primer rival sería el golpeador ruso Artem Lobov, quien es amigo del entorno más cercano de Conor McGregor.
En setiembre del 2017 Conor McGregor y Paulie Malignaggi tuvieron un grave desencuentro, cuando el italoamericano acusó al irlandés de editar un video de un sparring para perjudicarlo, cuando este le ayuda en su preparación para enfrentar a Mayweather.