Las informaciones sobre el entorno de sorprende cada día, este martes RMC Sport de Francia contó un nuevo capítulo de la familia Pogba. donde el actual jugador de la Juventus tuvo que pagar una cifra cercana a los 100.000 euros a extorsionadores que lo amenazaban con revelar polémicas conductas como la de hacer brujería a su compatriota y compañero en la selección de Francia, , entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Hernán Barcos y su polémica reacción sobre posible regreso de Jefferson Farfán en el clásico

El jugador que fue transferiso de Manchester United a Juventus se cansó de ser víctima de un chantaje, al parecer, liderado por su hermano Mathias Pogba y decidió llevar todo este caso ante la policía de Italia, asesorado por el departamento legal del cuadro de Turín.

El hermano de Paul Pogba representa un grupo de empleados que reclama al futbolista una indemnización de 13 millones de euros por haberle brindado un servicio exclusivo de seguridad durante años. La denuncia por extorsión también ha sido presentada ante las autoridades francesas donde el caso ha cobrado mayor relevancia por la conducta poco ética del jugador.

Paul Pogba: Brujería, infidelidad y consumo de sustancias

Según el portal de Radio RMC Sports, en París ya se inició la investigación preliminar, donde un juez de instrucción en los próximos días podría citar a los implicados. Mathias Pogba, por su parte, ha dejado entrever que en los próximos desde sus redes sociales compartirá informaciones sobre otros polémicos casos que comprometerían la imagen de su hermano.

Esta vez no solo se trataría de un caso de brujería como el que paso con Kylian Mbappé, sino algunos casos de relaciones sentimentales con mujeres comprometidas con otros compañeros de su mismo equipo y además de revelar el consumo de algunas sustancias no apropiadas para un deportista de alto rendimiento.

MIRA TAMBIÉN: Aubameyang fue asaltado y golpeado por ladrones en su casa de Barcelona [VIDEO]

La defensa legal de Paul Pogba declaró y descartó que su cliente haya contratado los servicios de un brujo para lesionar y perjudicar a su compañero o a cualquier otro jugador de la selección de Francia. El futbolista de la Juve entiende que esto, como otros rumores que difunde su hermano, forman parte de una estrategia orquestada en grupo para atentar contra su prestigio. El caso sigue en manos de la justicia y Paul Pogba no va a pronunciarse al respecto.

¿Qué dijo su hermano Mathias Pogba?

En un video difundido en las redes sociales en cuatro lenguas (francés, italiano, inglés y español) Mathias Pogba anunció “grandes revelaciones sobre su hermano Paul y su agente Rafaela Pimenta”, esta última abogada que ha tomado las riendas del imperio de Mino Raiola.

“El mundo del fútbol necesita saber algunas cosas para decidir con conocimiento de causa si Paul Pogba merece realmente la admiración, el respeto, su lugar en la selección francesa, si es una persona digna de confianza”, señaló el hermano del jugador.


TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC