El fútbol peruano hizo una entrega más de momentos de improvisación. El partido entre Alianza lima y Sport Boys se tuvo que retrasar unos minutos por un problema con la indumentaria del arquero Patricio Álvarez.
Debido a que su camiseta era de color negro, igual que la de el resto de sus compañeros, el árbitro indicó que no se podía empezar por un tema de reglamentos. Como no había otra camiseta al instante, el partido se tuvo que retrasar por algunos minutos.
Tras un momento de espera, el comando técnico de Sport Boys pudo encontrar una camiseta rosada para su arquero. Patricio Álvarez, con evidente incomodidad, tuvo que ponerse la indumentaria que al no ser de él, no era de su talla. El número de la camiseta (28) tuvo que ser pintado al parecer con un plumón.
La previa de Alianza Lima vs. Sport Boys
El partido se disputa en el estadio Iván Elías de El Salvador. El duelo se plantea muy parejo por la actualidad de ambas escuadras, por lo que se espera un compromiso pronóstico reservado tanto para blanquiazules como para rosados.
Los de Carlos Bustos saldrán con todo en búsqueda de su segunda victoria en el certamen, pero son conscientes de que los rosados tienen la necesidad de sumar los puntos para alejarse de la zona de descenso, por lo que tomarán sus precauciones para no pasarla mal.
Alianza Lima llega a este encuentro con cuatro unidades, producto de una victoria y un empate en la Fase 2, mientras que Sport Boys hace lo propio con tres puntos, producto de la derrota sufrida ante Cienciano del Cusco y el triunfo que sacó ante Ayacucho FC.