| Informativo

Todo vale para alcanzar el sueño mundialista. Con miras a la próxima fecha triple de las que se jugará en el mes de octubre, la intentaría nacionalizar a dos jugadores argentinos, cuyos padres son de nacionalidad paraguaya, a fin de buscar nuevas variantes y reforzar el equipo para lograr un cupo en el Mundial de Qatar.

Se trata del lateral izquierdo de Boca Juniors, Agustín Sandez (20), y del lateral derecho de Racing de Avellaneda, Juan Cáceres (21), quienes desde hace un buen tiempo están en la mira de los guaraníes. El entrenador de Paraguay, Eduardo Berizzo, sostuvo que los mismos jugadores habrían manifestado su deseo de pertenecer al la ‘Albirroja’.

“Son jugadores de padres paraguayos y han manifestado sus deseos de formar parte. Son futbolistas seguidos por nosotros y forman parte de nuestra elección. Yo encontré y propuse la nacionalización de Andrés Cubas, Gastón Giménez y David Martínez, pero a todo jugador paraguayo que quiera ser parte, no le voy a cerrar las puertas”, señaló el estratega argentino para Cardinal Deportivo.

La selección de Paraguay jugará este jueves de local ante Venezuela, que llega a este duelo tras caer ante Argentina y Perú. Este será un partido clave para la ‘Albirroja’ que, de ganar, se posicionaría en la zona de repechaje, aunque deberá esperar el resultado del Colombia vs. Chile.



Contenido sugerido

Contenido GEC