Paolo Guerrero fue habilitado para jugar el mundial de Rusia 2018 tras un fallo del Tribunal Federal Suizo. Hoy se suma a los trabajos de la selección peruana en Austria, se reencontrará con sus compañeros, pero Ricardo Gareca aún evalúa su presencia en el amistosos de este domingo ante Arabia Saudita.
Paolo Guerrero no juega un partido desde el 13 de mayo fecha en la que anotó un gol en la derrota de Flamengo 3-2 ante Chapecoense y desde el 14 de mayo no ha vuelto a entrenar de manera competitiva. Hoy el 'Depredador' sería evaluado por el cuerpo médico y el preparador físico de la selección peruana.
Ricardo Gareca decidirá en el entrenamiento de este viernes en Schruns si Paolo Guerrero estará en la lista de jugdores para el amistosos que se jugara este domingo en el AFG Arena en Saint Gallen.
"Primero tenemos que ver en que condiciones físicas llega Paolo Guerrero. Hacer las mediciones biométricas y tratar que el jugador no sea puesto en riesgo de contraer una lesión a pocos días empezar el mundial. También hay que tener en cuenta su estado emocional", contó un miembro de la delegación peruana que ya se encuentra en Austria.