Mientras Paolo Guerrero y sus abogados preparan su apelación para rebajar la sanción de un año impuesta por la FIFA, su compatriota y compañero de equipo en Flamengo, Miguel Trauco, dio a conocer su estado emocional.
"Paolo Guerrero está muy triste", dijo en forma breve y tajante Miguel Trauco a su llegada a Lima procedente de Brasil tras el cierre de la temporada de Flamengo.
"Espero que todo salga bien y le reduzcan la sanción. Quiero jugar el Mundial con él, sería una alegría para todos", agregó Miguel Trauco sobre Paolo Guerrero, con quien comparte vestuario en Flamengo y la selección peruana.
Miguel Trauco jugó y perdió con Flamengo la final de la Copa Sudamericana ante Independiente. Tras la derrota se viralizó una foto de Paolo Guerrero abatido por el resultado en un restaurante de Río de Janeiro.
No obstante, en la final de la Copa Sudamericana en el estadio Maracaná los hinchas de Flamengo recordaron a Paolo Guerrero portando su foto mientras alentaban al 'Mengao'.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.