Paolo Guerrero pasa por su momento más difícil. El futbolista llega este domingo 05 de noviembre luego de que la FIFA lo suspendiera por 30 días por los resultados observados de su examen de dopaje. Así, el capitán de la selección peruana se perderá los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda.
El futbolista de Flamengo ha recibido toda clase de muestras de cariño y apoyo. Hinchas peruanos, colombianos, Jefferson Farfán, sus compañeros de la selección peruana, y hasta personalidades de la farándula nacional expresaron su apoyo sincero a Paolo Guerrero a través de mensajes vía redes sociales.
Doña Peta, madre del futbolista, ha sido muy clara con la situación. Visiblemente conmovida por el apoyo de casi todo un país para con Paolo Guerrero, agradeció a todos y mostró su confianza en Dios para que la situación se esclarezca.
"Agradecida con Dios. Yo siempre vengo a mis procesiones, siempre estoy con los santos. Yo creo que ellos me van a ayudar mucho. Espero que salga la verdad y (Paolo) está tranquilo. Para eso están los abogados. Les doy las gracias a todos (los peruanos). Muchas gracias. Que lo sigan apoyando porque él también da todo por el Perú. Ya no sé como agradecerles", dijo con lágrimas en los ojos la mamá de Paolo Guerrero.
Quien ha preferido el silencio es su pareja, Thaísa Leal. La garota no ha compartido ningún mensaje en sus redes sociales después que se hiciera pública toda la situación sobre el dosaje. Y es que su nombre fue mencionado por Erick Osores por una temeraria teoría sobre el positivo que arrojó la prueba de Paolo Guerrero.
Resulta curiosos que la última aparición de Paolo Guerrero en redes sociales haya sido con Thaísa Leal. A través de su cuenta Instagram, la garota compartió un video junto al 'Depredador' el día jueves 2 de noviembre, un día antes que se desatara todo el escándalo de pruba positiva de dopping.
En el corto video, aparece Thaísa Leal junto a Paolo Guerrero haciendo 4 tipos de muecas distintas con la rubia. En la publicación, ambos aparecen muy felices y sonrientes, sin presagiar los días difíciles que se venían para el 'Depredador'.
Thaísa Leal estuvo junto a Paolo Guerrero en los dos últimos partidos de las Eliminatorias Rusia 2018. La garota llegó al Perú y estuvo junto a Doña Peta y la familia del futbolista durante toda su estadía. Incluso, llegó al Estadio Nacional para alentar a su pareja en el partido de la selección peruana contra Colombia.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.