Paolo Guerrero ya está en Argentina y los medios locales no podían dejar de cubrir su llegada. El futbolista peruano llegó a tierras gauchas para realizar un entrenamiento personalizado, a miras de su regreso a las canchas.
Como era de esperarse, la llegada de Paolo Guerrero causó expectativa entre los hinchas peruanos en Argentina. Además, los mismos argentinos recibieron al 'Depredador' con los brazos abiertos y hasta le pidieron que vaya a jugar al Boca Juniors.
De manera calmada y sin la barba que había empezado a usar en su estadía en Perú, Paolo Guerrero se mostró mucho más repuesto y en mejor estado. El jugador aceptó tomarse fotos con sus seguidores y respondió tranquilo las preguntas de los medios.
¿Será que el amor le sonríe nuevamente y por eso está más reluciente? Como se sabe, la noticia de la supuesta ruptura entre Paolo Guerrero y Thaísa Leal sorprendió a todos sus seguidores. Ambos borraron todas sus fotos de Instagram y dejaron de seguirse.
Luego, los rumores de una supuesta reconciliación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró comenzaron a circular en todas las redacciones. Sin embargo, el capitán sorprendió a todos cuando se presentó con Thaísa Leal a algunos eventos en Lima.
Si todavía había dudas de su reconciliación, la llegada de Paolo Guerrero a Argentina acompañado de Thaísa Leal parece borrarlas. El jugador se mostró bien acompañada de su novia brasileña, quien le dio un pare a sus actividades diarias para acompañar a su pareja.
En sus redes sociales, las cosas siguen estando frías. Hasta el momento, ni Paolo Guerrero ni Thaísa Leal han compartido algo juntos o han anunciado su reconciliación. Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras y la preocupación de Paolo al no ver a su amada por un segundo es más que prueba suficiente, al parecer.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.