Cuando aparecieron las primeras imágenes de Paolo Guerrero cerca de la camiseta de Palmeiras, se encendieron las alarmas en Inter de Porto Alegre, donde se espera asegurar la presencia del 'Depredador' por pedido Eduardo Coudet, el nuevo entrenador de los 'colorados'.
Marcelo Medeiros, titular de Inter de Porto Alegre, ha tenido contacto con Paolo Guerrero y su representante para saber la intencionalidad del jugador en acompañar al 'Chacho' Coudet en el nuevo proyecto de cara al 2020.
Por la mañana se especulaba que Palmeiras se apuesta por llevarse a Paolo Guerrero para el año que viene incluso usaría como moneda de cambio a Deyverson como moneda de cambio para que el peruano pueda llegar puedo pueda llegar a Sao Paulo.
Paolo Guerrero, perdió toda la posibilidad de pelear por el Brasileirao. Este primer año con Inter de Porto Alegre
no ha podido levantar la Copa de Brasil tampoco tras perderla ante Atlhetico Paranaese. Ahora bajo la dirección del extécnico de Racing espera devolver a los colorados al sitial esperado. Cuando vuelva de su participación en la selección peruana se haría oficial su permanencia en el club.