Paolo Guerrero volvió al país en medio a solo algunos días de la esperada convocatoria de la selección peruana rumbo al decisivo partido del repechaje. El atacante afirmó estar recuperado de la lesión a la rodilla que lo alejó de las canchas, ¿será este un mensaje para Ricardo Gareca?
TE VA A INTERESAR: ROBERTO MARTÍNEZ Y LA VEZ QUE LE INCREPÓ A GIANMARCO EN UNA PICHANGA DE EXFUTBOLISTAS
El delantero fue recibido por un grupo de periodistas deportivos y se pronunció sobre su situación. “Me falta hacer un poco de trabajo físico, tocar un poco la pelota. Estuve mucho tiempo enfocado en mi recuperación”, manifestó el atacante.
Guerrero afirmó que ya no le molesta la lesión a la rodilla y ha venido trabajando en un centro de alto rendimiento. Agregó que todo este tiempo fuera de las canchas ha sido difícil para él. “Puse mucha dedicación y profesionalismo”, manifestó.
Finalmente Paolo Guerrero dejó un mensaje de ilusión para continuar con su carrera deportiva. “Gracias a Dios me encuentro recuperado y feliz”, manifestó.
Paolo Guerrero no juega un partido oficial desde octubre del 2021 cuando enfrentó a Chile con la camiseta de la selección peruana. Su ultimo club fue el Inter de Porto Alegre; pero terminó su vinculo en el mencionado mes.
Este viernes el entrenador Ricardo Gareca anunciará la convocatoria para el decisivo encuentro del repechaje en Qatar. Los rumores apuntan a que no habrían sorpresas y Paolo Guerrero no sería tomado en cuenta; sin embargo nada está dicho y la última palabra la tiene el técnico de nacionalidad argentina.
Contenido GEC